martes, 27 de marzo de 2012

Adam Lambert en el 'Bing Lounge 95'5'

Antes de ayer, Adam Lambert fue entrevistado en el 'Bing Lounge 95'5' con un pequeño grupo de afortunados fans como público. Habló de su disco, que está a punto de salir, en que se ha inspirado, de que trata,... También los asistentes pudieron hacerle preguntas como: - Si tu casa se prendiera fuego, ¿qué tres cosas salvarías?-A lo que respondió: - Bueno, salvaría a mi mejor amigo Tommy (su guitarrista, sentado a su izquierda), a mi ordenador y quizás a mis zapatos.
- ¿Que canción sueles cantar en la ducha? - No me puedo sacar de la cabeza 'Part Of Me' de Katy Perry, ¡me encanta!- Y así nos lo demuestra cantando el estribillo, que la verdad es que le da mil vueltas a la versión original. Aquí os lo dejo:

Además interpretó 'Whataya Want From Me' y un tema que aparecerá en el siguiente álbum, 'Never Close Our Eyes', escrito por Bruno Mars y que lo podéis escuchar a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario